Una vez que hayas recibido el producto te pedimos que en un lapso de 2 a 7 días calendario nos avises de las razones de la devolución a través del correo ventas@tesalaptops.mx o jgutierrez@tesadigital.mx o a través de nuestro whats App Business 55 2192 9500.
Condiciones del producto: El producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, en su empaque original y con los sellos completos.
Costo de envío de devolución: los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, salvo en casos en los que el producto haya llegado golpeado, rayado o mojado por causas de la empresa de paquetería o se haya enviado un artículo incorrecto por error.
Producto dañado por paquetería: Al momento de recibir el producto observas que está golpeado el empaque, rayado o mojado o sea muy evidente el daño NO recibas el paquete y tomes los datos de la persona de la paquetería y nos avises de inmediato al correo ventas@tesalaptops.mx o al jgutierrez@tesadigital.mx o a través de nuestro whats App Business 55 2192 9500. En caso de que hayas recibido el paquete y esté golpeado, rayado o mojado nos avises en un plazo no mayor a 24 horas y nos mandes al menos 3 fotos en donde se observe claramente los daños. Los productos van con un seguro el cual aplica en reclamos dentro de la ventana de tiempo que te indicamos en el párrafo anterior. Mantenemos un estrecho contacto contigo y resolvemos el tema de la devolución del producto.
Producto equivocado en color, modelo o especificaciones diferentes al que solicitaste. Te pedimos nos avises en un lapso de 3 a 5 días hábiles, te pediremos una serie de fotos y te pediremos nos devuelvas el producto con su empaque original, bolsas antiestáticas y accesorios. Una vez recibido el producto y revisado internamente si aplica se procede con la devolución de tu dinero.
Proceso de devolución de tu dinero: una vez que se recibamos el producto y se acepte la devolución te ofrecemos 2 formas de hacer la devolución de tu dinero:
1.- Emitimos una tarjeta de regalo con el monto correspondiente al valor de la compra original incluyendo los gastos de envío (si aplican), y la puedes utilizar para adquirir otro producto en la tienda.
2.- Reembolsar el monto total a la cuenta de pago origen (débito, crédito o transferencia), el cual tiene un proceso de autorización bancaria entre 7 y 10 días hábiles.