Garantias Lenovo
Verificación de garantía: Lenovo proporciona una herramienta en línea para verificar el estado de la garantía de un producto específico. Puedes ingresar el número de serie del dispositivo en la página de verificación de garantía de Lenovo para obtener información detallada sobre la garantía vigente.
Soporte técnico y centro de servicios autorizados: Lenovo cuenta con un equipo de soporte técnico y centros de servicios autorizados que brindan asistencia en caso de problemas con los dispositivos. Estos servicios están diseñados para ofrecer soporte y reparaciones utilizando piezas originales y específicas para las reparaciones.
Servicio de Soporte Premier: Este servicio ofrece asistencia avanzada las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de un canal telefónico exclusivo. También incluye priorización de mano de obra y partes, así como recomendaciones personalizadas para empresas. El servicio de Soporte Premier brinda cobertura nacional.
Protección contra daños accidentales (ADP): Lenovo ofrece una opción de protección contra daños accidentales para cubrir los costos de reparación en caso de golpes, caídas, derrames de líquidos, sobrecargas eléctricas y fallas en la pantalla integrada. Esta protección puede ahorrar hasta un 80% en las reparaciones habituales y se adquiere como una inversión única.
Servicio de Retención del disco (KYD): Es un servicio ideal para empresas que permite conservar el disco duro y sus datos en caso de falla. Este servicio está disponible al momento de la compra del sistema y durante el período de cobertura de la garantía. Es aplicable a dispositivos ThinkPad, ThinkCentre, ThinkStation y ThinkServer.
Garantía de batería sellada: Las laptops ThinkPad que incorporan baterías selladas ofrecen la posibilidad de ampliar la garantía base hasta 3 años en la batería sellada. Esto asegura una sustitución efectiva y eficiente en caso de problemas con la batería.