Políticas de envío

Nuestras políticas están diseñadas para su completa satisfacción y una sensacional experiencia de compra.

Title

Última actualización: Septiembre del 2024

1. General

2. Proceso de envío

3. Recepción de pedidos

1. general

En TESA DIGITAL, nuestro principal objetivo es asegurar su satisfacción total con cada compra que realice en nuestra tienda en línea. Si, por algún motivo, no está satisfecho con su compra, nos comprometemos a resolver cualquier problema que se presente.

2. Proceso de envíos. 

Una vez que nos haga el favor de hacer su pedido se inicia el proceso interno de envío.

 

Contamos con varias paqueterías para la entrega.

 

Los tiempo de entrega varían de acuerdo a su ubicación geográfica.

 

Típicamente en la zona metropolitana de la Ciudad de México el tiempo de entrega es de 2 a 3 días.  

 

Para pedido y entregas foráneas puede variar entre 3 a 5 días hábiles. 

3. Recepción de pedidos.

Le pedimos atentamente que se asegure que el producto está en buenas condiciones de su empaque original, que no esté golpeado, mojado o que no lo vea en condiciones normales.

 

Si esto sucede, le agradeceremos NO reciba el paquete y nos avise de inmediato. 

 

En caso de que lo haya recibido nos avise en un lapzo de 24 hrs para hacer el reclamo al transportista.  

 

Todos nuestros productos van asegurados y se requiere de un trámite de reclamo con la paquetería para que lo hagan efectivo y el tiempo de aviso en crucial.

 

Le pediremoso nos mande varias fotos del empaque para contar con evidencia y hacer el reclamo.